POSICIONAMIENTO SEO

¿Quieres alcanzar los primeros puestos en Google?

En Blackpanzer utilizamos un sistema de posicionamiento web único. Este sistema garantiza que su página aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. Este sistema se basa en 3 pilares; el diseño de la estrategia de SEO, la optimización de los contenidos de la página web y el análisis de los resultados.

En cuestión de días el contenido tu página web estará optimizado y acorde a tu estrategia de SEO y tu página cargará mucho más rápida que antes. Nuestro sistema obtiene los primeros resultados en menos de 3 meses. Tu página aparecerá de forma natural en las primeras páginas de los buscadores para las palabras clave determinadas en nuestro estudio.

Nuestro Plan de Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO On Page

Con el posicionamiento SEO On Page se logra la optimización del contenido propio de la página web mediante los siguientes procesos:
Marketing de contenidos
Realizamos una estrategia de marketing de contenidos para ofrecer contenidos interesantes y útiles a tus clientes y potenciales clientes para acercarte a ellos en lugar de gritarles que compren tus productos o servicios.
Optimización del título principal, subtítulos y textos
Realizamos un análisis exhaustivo tanto de los títulos, subtítulos y textos de cada página de tu sitio web como de los títulos SEO y la meta descripción.
Optimización de enlaces (URL's)
Realizamos una reestructuración y optimización de las URLs de tu página para que sean indexables fácilmente por los buscadores y, al mismo tiempo, entendibles a simple vista por los usuarios.
Compresión de imágenes y etiquetas 'alt'
Realizamos una compresión lossless de las imágenes y etiquetas ‘alt’ de tu página web para optimizar los tiempos de carga del sitio.
Optimización de código fuente (HTML, CSS y JS)
La optimización del código fuente mejorara los tiempos de carga de tu página web

 

 

Posicionamiento SEO Off Page

Este posicionamiento comprende todos los factores externos, es decir los que no pertenecen a la página. La mayor parte de los factores que influyen en el ranking de una web se basan en la Optimización Off Page. Estos son los procesos que realizamos:

Análisis de Backlinks
Análisis de la cantidad y calidad de los enlaces que apuntan a tus páginas.
Estudio de nicho de mercado
Realizamos un estudio del nicho de mercado de tu producto o servicio. Es fundamental conocer perfectamente la edad, el sexo, los intereses, nivel socioeconómico y profesión (entre otras características) de tus clientes potenciales.
Estudio de keywords
Realizamos un estudio pormenorizado de las palabras claves a posicionar (keywords). Este estudio determinará, entre otras cosas, las palabras clave más buscadas por los usuarios y con menor saturación entre la competencia.
Estudio de la competencia
Realizamos un estudio de las estrategias de SEO que llevan a cabo las empresas de tu competencia. Analizamos tanto sus virtudes como sus defectos.

 

 

Planes de precios

Optimización del contenido

Título principal, subtítulos y textos. Enlaces amigables (URL’s).

Velocidad de carga

Compresión de imágenes y optimización de código fuente (HTML, CSS y JS).

Diseño de la estrategia de SEO

Estregia en linea con tu negocio y atractiva para tus clientes potenciales

Backlinks

Recomendación de backlinks que aumenten el tráfico de tu web.

Análisis de resultados

Informes de resultados desde Google Analytics a partir del tercer mes.

Modalidades de contratación

Contratación mínima 6 meses y descuentos según el período elegido.

¿Tienes alguna duda?

Para cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios de posicionamiento web no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y de proporcionarte toda la información que necesites.